Retiro de Yoga y Meditación, en Sierra de la Ventana!

8, 9 y 10 de Julio


Te invitamos a participar del próximo retiro de yoga y meditación en Sierra de la Ventana. Serán 3 días de mucha tranquilidad y conexión con el entorno natural, encausados por la práctica armoniosamente desarrollada de yoga, meditación, tantra, caminatas, charlas, etc. Todo con la intención de reponer energías, descansar la mente, soltar tensiones, revitalizar el cuerpo, disfrutar plenamente y llevarnos vivencias que nos ayuden a vivir con mayor consciencia el día a día.

Desarrollo del retiro:
Llegaremos el viernes al mediodía al hotel Pillahuincó, ubicado en Av Rayces 161, Villa La Arcadia. Nos estarán esperando con el almuerzo y después del mismo ya comenzaremos con la presentación grupal y las actividades programadas. Durante estos días tendremos clases y actividades varias grupales, con momentos de relax y distensión, donde cada uno puede leer un libro, descansar, caminar, conectar con la gente del grupo, o simplemente contemplar la naturaleza. Nos quedaremos hasta el domingo después del almuerzo, haciendo el cierre del retiro alrededor de las 15 hs para luego emprender el regreso.
No se requiere experiencia ni conocimiento previo. 

Profesores:
Somos 4 profesores los que estaremos guiando en las clases y actividades, y
acompañando todo el tiempo al grupo y a cada uno personalmente en lo que
necesiten.

 Mariano Alonso, profesor de Hatha Yoga.
 Flor Luhia, profesora de Yoga Integral.
 Anabella Clarembaux, profesora de Yoga Integral, Yogaterapia y Ashtanga.
 Romina Madrid, Maestra de Tantra, invitada especial, que viene desde Mar del Plata.

Lugar:
Pillahuincó Parque Hotel está ubicado en el corazón de Villa Arcadia, dentro de un predio parquizado de 5 hectáreas. Nos hospedaremos en habitaciones dobles y/o triples compartidas, con baño privado.
Villa La Arcadia es un lugar para descansar. Caminar las calles de la villa es una de las actividades más placenteras para los visitantes. Robles, acacias, sauces, álamos y abedules, además de cientos de plantas, se encargan de colorear los alrededores de la zona mientras pájaros de todas las especies, zorros y liebres le dan movimiento a los pastizales y praderas que surcan los valles.

Te esperamos!