Manteniendo la llama del placer sin consumirse
Alguna vez pensaste qué es lo que te hace llegar al centro de tu sexualidad? Si! el disfrutes de tus sentidos!
Alguna vez pensaste qué es lo que te hace llegar al centro de tu sexualidad? Si! el disfrutes de tus sentidos!
Tocar, gustar, oler, oír, mirar... todos tus sentidos puestos al servicio de tu placer. Alguna vez notaste qué es lo que te lleva al éxtasis sexual? Si! los juegos previos al acto sexual. Pero porqué llamarlos "previos" ? previos a qué? A la genitalidad? Normalmente creemos que podemos "prever" el resultado de un encuentro sexual, la fórmula que tenemos en mente heredada de nuestra cultura sería: juegos previos---luego penetración o genitalidad---luego descarga, y por supuesto con mucha suerte el orgasmo pleno y satisfactorio!
Ahora bien, el tantra nos dice: “ Al comienzo de la unión sexual mantente atento en el fuego del principio y así continúa evitando los recoldos en el final”. Qué significa esto? Que hagas de la unión sexual un “juego previo” continuo, hasta el final. Que mantengas el fuego, la excitación, el placer como olas que suben y bajan suavemente en vez de picos abruptos que consumen el fuego de la excitación. Para ello podés jugar con todos tus sentidos y áreas erógenas, poniendo leña al fuego siempre que se esté por apagar. Seguramente descubrirás que para lograr esto tanto el hombre como la mujer deberán retrasar el orgasmo genital para llegar a un orgasmo mucho más poderoso, placentero, satisfactorio y duradero como lo son todos los orgasmos de cuerpo completo, en que el cuerpo entero se ve envuelto, se sacude, vibra, resplandece… La sangre entra en revolución, el calor se vuelve intenso, la energía kundalini sube hasta la cabeza… De pronto ya no existe el tiempo ni el espacio y te sumergís en la NO-MENTE. De esta manera, el sexo como parte de nuestras vidas puede convertirte en una profunda meditación. Por qué no? Por qué no servirse un@ del placer que el sexo nos ofrece para meditar con nuestr@ compañer@ sexual? Haz del sexo una meditación y verás los resultados! Tu piel rejuvenece, tus ojos brillan más, tu corazón se abre al amor y lo mejor: te vuelves multiorgásmic@!!! Y puedes durar horas de puro placer sensual.

Y por supuesto, además de este horario de sexo, ábranse a la oportunidad de tener una unión sexual en cualquier momento que surja. Verán cómo estos aumentan a medida que van avivando el fuego de la relación también.
Tenés alguna duda? ¿Querés consultarme sobre algo de lo que quizás te pueda ayudar?
Enviame un mail a madrid.rominapao@gmail.com y recibirás tu respuesta. Tal vez pueda hacer algo por vos!