ROMINA MADRID

Tántrika Master & Healer
Desde que era muy (muy!) pequeña me conmovía el sufrimiento humano: primero, cuando tomé conciencia del estado del mundo; luego el de mis amistades y familiares; más adelante, conocí el dolor, la confusión y el sufrimiento en carne propia. Así fue que, a partir de los 15 años comencé a estudiar y a investigar la conexión cuerpo, mente y espíritu en profundidad.
Durante más de 20 años, pasé por muchísimas disciplinas: desde las Artes Marciales hasta la Antropología, desde Terapia Corporal hasta sanación con energía, desde la meditación hasta incluso la metafísica entre TANTAS otras y finalmente, encontré el Tantra en donde pude integrar todo lo que había aprendido y es desde donde realizo mi transmisión hoy en día.
Practiqué e experimenté de manera apasionada, científica y disciplinada, hasta que en el año 2012 a la edad de 28 años decidí que ya era la hora de alcanzar la iluminación espiritual, la sentía! (Ya había tenido una oportunidad a la edad de 20 y la había perdido). Ahora sí, era tiempo! Entonces, comencé a buscar y a acudir a ciertos maestros iluminados de nuestra época (porque los hay!) y así fue que en pocos meses, con una sutil y específica meditación tántrica, me transformé.
Hoy quiero compartir toda esta sabiduría con el mundo aportando mi grano de arena a la evolución de la humanidad y de una manera práctica y cotidiana para que cualquiera pueda aplicarla!
Debido a mi historia personal con respecto a la sexualidad, mi especialidad ha sido y sigue siendo la transmutación y sanación de la energía sexual y la regeneración vital del cuerpo; con sus emociones, sus misterios… etc
He tenido el inmenso placer de viajar por distintas partes del mundo intentando comprender y deleitarme con las diferentes formas de vivir y de expresarse de cada cultura en particular, conociendo a gente bellísima que he incorporado a mi vida no sólo como parte de mi recorrido de aprendizaje sino también como parte de mi familia espiritual.
Actualmente, fruto de tantos años de recorrido y trabajo, estamos creando Tantra Vitalidad, la Escuela de Tantra y Artes Corporales que poquito a poco va creciendo con su base en Mar del Plata y cuyo conocimiento se sigue impartiendo en diversas ciudades tanto de Argentina como de otras partes del mundo. Me siento inmensa e infinitamente agradecida a todos los que me acompañaron en el proceso y a los que lo siguen haciendo…

Cursos dictados por Romina 

En el interior del país:
En ciudades como Santa Rosa (Prov. de La Pampa), 9 de Julio (Prov. de Buenos Aires), La Plata (Prov. de Buenos Aires), San Rafael (Prov. de Mendoza), Mar del Plata (Prov. de Buenos Aires), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el exterior:
Taller de Meditación en Movimiento (Barcelona, 2010), Seminario intensivo de Kung Fu (Barcelona, 2010), Asistió como healer junto a Gary Winer, creador de Freedo, al Festival de Tantra en Osho Leela (UK, Londres 2013), Taller de Tantra “Amor, Placer y Abundancia” junto a Anand Moksh (Barcelona, 2013), Tantra Festival as Helper Greece (2019)