¡¡¡Semana Especial en Catalunya, Barcelona!!!


Sesiones particulares de Tantra
En Barcelona, Catalunya!!!

"El tantra es un camino de transformación que integra la sexualidad, el amor y la espiritualidad a través de diversos métodos de meditación" 

El trabajo está enfocado en la vitalidad del cuerpo a través de ejercicios y meditaciones tántricas, sin traspasar los límites de ningún tipo y siendo el respeto el valor fundamental

Las consultas pueden llegar a ser por ejemplo:
- cómo puedo mejorar la vitalidad de mi cuerpo, recuperar las ganas de hacer cosas, de pintar, mi creatividad, etc...
- cómo puedo mejorar la vida sexual con mi pareja
- tuve una situación de abuso sexual y quiero aprender a sanarlo
- quiero tener un hijo y quisiera prepararme para ello
- me gustaría conectarme con mi feminidad
- me gustaría conectarme con mi virilidad y masculinidad
- quiero aprender técnicas para erotizar a mi pareja y/ o a mi mism@
- qué puedo hacer para aumentar mi autoestima
- tengo un problema de salud y eso está afectando mi vida, cómo puedo aceptarlo y sentirme bien espiritualmente con ésto
- tengo problemas de dinero y quisiera traer abundancia a mi vida
- tengo conflictos con ciertos familiares y quisiera saber cómo puedo sanarlos
- cómo puedo atraer una pareja a mi vida
- padezco cierta "disfunción" sexual y quisiera saber qué herramientas puede brindarme el tantra para ayudarme a sanarla.
- tengo mucha bronca/odio y quisiera recuperar el amor perdido.
- no tengo deseo por nada y me gustaría recuperarlo
- quisiera aprender a meditar pero no sé cómo empezar
- Quiero recuperar el disfrute por la vida.

Atiendo particulares, parejas y/o grupos. 


Talleres
¡Nueva fecha y horarios para el taller de Tantra y Celebración en el Centro de Salud Inteligente!



y...

¡¡¡Mega evento de Tantra y Abundancia!!!